Diferencias razón por que Manny Acta Cancelo a Lino Rivera

Lino-Rivera-1024x479

Santo Domingo – Lino Rivera, quien condujo a las Águilas Cibaeñas a su corona 21 , Dijo que “todo hombre de béisbol sabe que estas cosas pasan y debe estar preparado para ello” y quien no esté consciente de eso, no debe estar en las lides deportivas.

También informó que ya ha recibido ofertas para ir a dirigir a México. En ese sentido, añade que esa decisión la sopesará muy bien, puesto que la misma requiere estar lejos de sus hijos y no es lo que desea en estos momentos. Ademas Señaló que se quedará en el país por unas semanas para compartir y disfrutar con sus dos hijos más pequeños que vinieron a visitarlo desde Puerto Rico.

La Comunicación entre Many Acta y Lino no eran la Mejor por lo que Acta y Ángel Santana tomaron la decisión de rescindir de los servicios de Lino. Al momento del despido el, las Águilas tenían 14-15, empatados en el cuarto lugar de la tabla de posición.

Lino quien Fuera Dirigente del Equipo durante la Temporada 2017-2018.  Expresa que en lo adelante tendrá que aplicar una vez más su lema: “Superar la adversidad y no rehuir”.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .