Balacera en centro comercial de Nueva Jersey deja un herido.

Image result for Balacera en Centro Comercial en New Jersey

Nueva Jersey – Un hombre resultó herido por un disparo por un tiroteo en un centro comercial de Nueva Jersey en plena jornada de compras por el black friday , obligando a evacuar todas las instalaciones. El hombre, que recibió el impacto en su cadera y está fuera de peligro, no habría colaborado con la justicia para detener al autor del tiro, huido, según la portavoz del gobierno local, Kelly Martins.

El tiroteo se dio en un pasillo entre tiendas de Tommy Hilfiger y Marshalls, explicó Martins, en un momento en el que cientos de personas estaban comprando en el centro comercial Jersey Gardens.

Se desconocen los motivos que provocaron el episodio, que sembró el pánico entre los clientes. Las imágenes captadas muestran a la gente corriendo para buscar protección en el interior de las tiendas o saliendo del centro como podían. “¡Escondeos todos!”, se oía tras los disparos.

Los clientes tuvieron que pasar un buen tiempo a resguardo, hasta que la policía despejó los peligros y permitió que salieran. “Fue una experiencia horrible y muy traumática”, explicaba a AP una testigo, que tuvo que buscar un lugar seguro junto a su marido y su hija recién nacida.

La encargada de una tienda del centro explicó a medios locales que mientras atendía a clientes oyó cómo la gente empezaba a correr, lo que sonó como una estampida. En ese momento activó el cierre de seguridad de la tienda y envió a todos los clientes a la parte trasera.

Otro cliente que estaba comprando comida durante los hechos dijo que se oyeron disparos en dos ráfagas. “Todo el mundo empezó a correr fuera del centro comercial”, dijo. Las autoridades acabaron evacuando el centro, por el que pasan unas 12.500 personas al día.

Las autoridades investigan también un doble apuñalamiento en Syracuse, Nueva York, en una tienda en la madrugada de la jornada de compras.

Foto: fuentes Externa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .