Santiago – La Joven identificada como Kenia Sandoval acaba con su vida colgandose del techo de una habitación y en una carta explica que todo se debió al rechazo y maltrato del hombre que amaba.
Carta dejada por la Joven
Perdón por esta locura, pero me sentía muy mal y solo quería dejar de ser un estorbo para los que me rodean.
Además a mi nadie me quiere, quise buscar la felicidad con Elvis y lo único que recibí fue dolor, él solo me trata mal y me habla como si yo fuera un animal. Yo pensaba que él me quería pero no fue así.
Solo espero que ahora él se sienta feliz porque no lo voy a molestar. Yo sí lo quise de verdad, pero él solo jugó conmigo hasta que se cansó y eso no se le hace a nadie.
Me sentía muy sola y aquí sin hacer nada, solo me daba por pensar en todas las cosas malas que me han pasado.
A mi familia por favor no peleen tanto y busquen de Dios.