Peloteros exigen la renuncia de Mario Melvin Soto

juan-carlos-perez_10988663_20181207142708.jpg

La temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana podría v por un paro de peloteros, que reclaman la celebración de elecciones en la Federación que los agrupa, que se den a conocer los reglamentos y que muestre el manejo contable de la institución.

Así lo expresó el licenciado Julio César de la Rosa, abogado que representa a los protagonistas del béisbol nacional, al término de una reunión con el doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

De la Rosa indicó que se ha solicitado reunión con Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y los estatutos del gremio, pero que las solicitudes no han sido atendidas.

En ese sentido indicó que darán de plazo hasta el jueves 13 de diciembre para abocarse a una decisión final. En esa fecha podrían no presentase a juego en el torneo de béisbol profesional donde compiten los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este por la Copa BHD-León, con reconocimiento a Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .