Nuevas novedades de Whatsapp Beta

5b676993796ce.jpeg

Tecnologia – La aplicación de mensajería WhatsApp ha presentado la versión beta 2.18.373 a través de la plataforma de Google en la que se almacenan las versiones en desarrollo del ‘software’ antes de estar disponible en Google Play. Estas fueron las novedades reportadas por el portal WABetaInfo.

Búsqueda de pegatinas con texto

WhatsApp hizo más fácil la tarea de encontrar las pegatinas que necesita el usuario de la aplicación colocando una barra de búsqueda. Se supone que solo al introducir las palabras clave (como, por ejemplo, ‘gato’) el usuario encontrará el ‘sticker’ que busca.

Hacer llamadas de grupo es más fácil

Algunos usuarios encuentran inconvenientes en el hecho de que para realizar llamadas de grupo hay que llamar a un usuario y solo luego se podrá agregar al resto del grupo. El nuevo diseño de las llamadas de grupo que tiene WhatsApp tiene una nueva función que añade un botón de llamada grupal en grupos, para hacer llamadas rápidas con los participantes del grupo. Una vez que la función esté habilitada para el usuario, este verá el botón de llamada de grupo en sus grupos.

¿Qué es WhatsApp Beta y para qué sirve?

Si quieres tener siempre la última actualización de WhatsApp antes que cualquiera, pues WhatsApp beta es para ti.

Esta es la versión de prueba de esta App. Normalmente todos los cambios y nuevas características o en resumen actualizaciones llegan unas semanas antes a la versión Beta, que a la versión estable.

Por lo que, al tener esta opción instalada en tu dispositivo móvil podrás disfrutar de todas sus actualizaciones mucho antes que cualquiera.
Si eres usuario android y quieres volverte un “Beta tester” solo debes de ingresar en este enlace. Es mejor si ingresas directamente desde tu móvil.

Una vez realizado el proceso, comenzarás a recibir las actualizaciones de esta App en tu dispositivo, mucho antes que cualquier usuario común.

Cabe mencionar, que si te arrepientes, puedes dejar de ser «beta tester» en el mismo enlace y listo de regreso a la normalidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .