El Canciller Miguel Vargas firma acuerdos con la República de Serbia

5c4604aa-d9b3-4c27-a7ef-9f1d510629e5

Santo Domingo – El canciller dominicano Miguel Vargas firmó tres acuerdos de cooperación con el Primer Vicepresidente y Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, Ivaca Dačić.

Los acuerdos abarcan temas como Economía, Académica y Supresión de Visados para portadores de pasaportes ordinarios y diplomáticos. Al mismo tiempo previo al acto realizado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores también acordaron la exoneración de visado a los turistas de ambos países este acuerdo se formalizará mediante el intercambio de notas diplomáticas.

El canciller dominicano indico que los convenios de exención de visados “permitirán a nuestros ciudadanos entrar, transitar, permanecer temporalmente y salir del territorio de la otra parte, por 60 días, dentro de un período de seis meses sin necesidad de visado”.

Con Serbia,  suman once los países con los que se ha acordado la supresión de visados.  A través de nota de prensa se indicó que otras tres naciones caribeñas han manifestado su disposición a suprimir este requisito a los ciudadanos Dominicanos.

Estos acuerdos se producen justo en el décimo aniversario de la formalización de las relaciones entre República Dominicana y la República  de Serbia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .