Una actriz de “Patito feo” denuncia por violación a un actor de la serie

colectivo-Actrices-Argentinas-Juan-Darthes_EDIIMA20181212_0048_4.jpg

La actriz argentina Thelma Fardín, conocida por su participación en la novela “Patito feo”, reveló hoy que presentó una denuncia en Nicaragua contra el también actor Juan Darthés, de 54 años, al que acusa de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira en esa nación.

“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, dijo Fardín en un vídeo divulgado hoy durante una conferencia de prensa en Buenos Aires del colectivo Actrices Argentinas, que aglutina a más de 400 profesionales del espectáculo.

La actriz argentina Thelma Fardín (c) habla durante una rueda de prensa en Buenos Aires donde reveló que realizó recientemente una denuncia en Nicaragua contra el actor Juan Darthés por una violación ocurrida en 2009, cuando ella tenía 16 años y se encontraban en el país caribeño para una gira por la novela juvenil “Patito Feo”.

Actor niega el hecho 

El actor argentino Juan Darthés, a quien la actriz Thelma Fardín ha denunciado por violación, aseguró hoy que dicha acusación “es una locura” y “no es verdad” y pidió esperar “los tiempos” de la Justicia.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, escribió el intérprete, de 54 años, en su cuenta de la red social Twitter, en la que hace referencia a su abogado, Fernando Burlando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .