El Terrafugia: el auto volador más esperado por todos

Prototipo del Terrafugia

Redacción Tecnología – La marca Terrafugia da el primer paso en el mercado de “autos voladores”, a través de su modelo Terrafugia Traslation, que llegará con mejoras de diseño como recompensa por el tiempo prolongado para su lanzamiento.

Un nuevo tren motriz híbrido; opción de impulso para el acelerador, que proporcionará un estallido veloz de potencia extra; cinturones de seguridad; tres cámaras retrovisoras; airbags mejorados y sistema de paracaídas.

Además, en motorpasion.com, se detalla que tendrá características de seguridad requeridas tanto para autos como para aviones, ofreciendo sencillez al conducir a través de un botón que permita cambiar de modo conducción a modo vuelo.

Cabe destacar que la empresa anunció, para los interesados en manipularlo, deben tener permiso de conducción y certificado de piloto deportivo. Y que la carga útil será de 227 kg, pudiendo volar a una altura de 427 m.

Aún no se sabe el precio, pero existen especulaciones sobre un monto de $400.000, costando un vuelo de 10 minutos $30. Al menos con esta información puedes ir organizando tus ahorros.Incluso, afirman que están aceptando pedidos, pero solo en USA.

El año pasado la empresa fue comprada por la automotriz china Geely; y a raíz de esto, han tenido acceso a más efectivo y a mayores recursos de ingeniería. Quizás con este cambio completen el toque final que ellos quieren darle, para por fin estrenarlo y conocer de cerca los detalles de la experiencia de vuelo.

Cabe resaltar que Terrafugia no es la única empresa interesada en esta nueva forma de traslado, también han demostrado interés: Porsche, Über Elevate, Daimler con Volocpter, Kitty Hawk e incluso el Gobierno de Nueva Zelanda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .