Miley Cyrus hace una versión feminista de un villancico clásico y despierta la polémica

Miley Cyrus

Redacción Espectáculos –  Miley Cyrus tuvo una aparición estelar este jueves en el show de Jimmy Fallon. La cantante interpretó un villancico clásico de los 50, Santa Baby, pero cambió la letra para darle un giro feminista, lo que ha generado cierta polémica en Estados Unidos.

En la letra original de la canción, una chica le cuenta a Santa Claus que ha sido muy buena, porque no ha “besado a todos los chicos que se lo han pedido”. Por ello, pide regalos como un dúplex, un descapotable, cheques en blanco o un anillo de diamantes.

En cambio, en la versión de Cyrus la letra dice otras cosas: “Puedo comprar mis propias cosas”, “el mejor amigo de la mujer es la igualdad salarial” o “deja de interrumpirme cuando hablo y no me envíes fotos de tu…”.

Algunos espectadores se quejaron de que Cyrus traiciona el espíritu de la canción original, de que precisamente Cyrus no es ejemplo para el feminismo por su trayectoria o que no le corresponde ofenderse por una canción clásica navideña. En cambio, otros aplauden a Miley Cyrus y creen no hay duda acerca de su mensaje es totalmente necesario o que esta versión refleja de una manera más fidedigna a la mujer actual.

Fuente 20Minutos

Y tu ¿Estas de acuerdo con Cyrus? o en ¿Desacuerdo?

Dejanos tu comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.