Casaron a sus mellizos por considerar que en otra vida fueron amantes

Tailandia – Hay muchas culturas en el mundo que creen fervientemente en la reencarnación, lo cual puede llevar a que muchas personas realicen actos un tanto inverosímiles para corregir sus errores en vidas pasadas y poder tener un presente lleno de paz y felicidad.

Eso fue lo que hizo una pareja originaria de Samut Prakan, en Tailandia. Amornsan Sunthorn Malirat, de 31 años y su esposa Phacharaporn, de 30, son padres de unos mellizos de 6 años, niño y niña, y hace un par de días celebraron la “boda” de sus pequeños.

Dicha decisión fue tomada luego de que los padres se enteraran que en su vida pasada, sus hijos fueron amantes, y solo casándolos los librarían de tener una vida miserable.

“Debemos organizar una boda para los dos gemelos como una solución a los problemas que tenían antes de renacer. Si están casados, vivirán vidas saludables y exitosas y no estarán enfermos “, explicó el padre. Además, según el budismo, todos aquellos gemelos, masculinos y femeninos, llegan a la Tierra juntos porque en vidas pasadas les quedó algo pendiente. Es decir, el Universo les está dando la oportunidad de remendar sus problemas.

Los mellizos nacieron en 2012 y a partir de ese momento, los guías espirituales recomendaron a los padres casarlos lo antes posible, pues de no hacerlo, crecerían rodeados de enfermedades y desgracias.

Pese a que la celebración significó la inversión de mucho dinero, cabe aclarar que esta ceremonia fue solamente simbólica y no tiene validez oficial, por lo que estos pequeños podrán elegir pareja cuando sean mayores.

“Serán los mejores amigos por el resto de sus vidas. Podrán encontrar a su propio esposo o esposa cuando sean mayores. Pero esta ceremonia siempre será importante para ellos “, sentenció la madre.

Fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .