El Actor Macaulay Culkin de Mi Pobre Angelito se cambia el nombre

Redacción Espectáculos – Macaulay Culkin, conocido en todo el mundo por interpretar a Kevin McCallister en la cinta navideña “Mi pobre angelito”, anunció a través de Twitter que a partir de 2019 su nuevo nombre legal será: Macaulay “Macaulay Culkin” Culkin

Hace un mes, el actor usó la mencionada red social para anunciar el deseo de cambiarse su segundo nombre, y dejar que fuesen los fanáticos quienes eligieran el reemplazo: “Mi segundo nombre es algo tonto ¿Larry? ¿Naranja? Honestamente, ya ni me acuerdo. Entonces les pido a todos ustedes que me envíen sugerencias para ir al registro civil y explicarles por qué quiero cambiarlo”, escribió.

La encuesta la realizó en su web oficial Bunny Ears, una página de falsa actualidad en la que Macaulay parodia a los medios convencionales.

Con el paso de las semanas, finalmente Culkin entregó los resultados de los nombres que salieron favorecidos en la encuesta, entre ellos destacaron “Shark Week” o “Kieran” (el nombre de su hermano). Sin embargo, el gran ganador fue “Macaulay Culkin” con más de 60.000 votos.

“Feliz Navidad a todos. Mi nuevo segundo nombre ha sido elegido. Ustedes votaron y el ganador es claro. Desde el 2019, mi nombre legal será: Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Suena bastante bien… Si es que les gusta mi nombre”, publicó en Twitter.

El actor de 38 años de edad discutió sobre este cambio de nombre en una entrevista con Jimmy Fallon, y dijo que necesitaba una renovación del nombre después de que se le recordara su segundo nombre actual, Carson, en su pasaporte. Fallon votó durante la entrevista, seleccionando al futuro ganador, Macaulay Culkin, consignó Entertainment Weekly.

Fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .