UASD y el Consejo Nacional de Residencias Médicas convocan a Examen Nacional Único

Santo Domingo – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Consejo Nacional de Residencias Médicas, convocan a médicos y odontólogos, que hayan realizado la debida convalidación y estén interesados en ingresar al Sistema Nacional de Residencias Médicas, a que se inscriban para tomar el Examen Nacional Único para Residencias Médicas, que se impartirá el domingo 3 de marzo del presente año, en la Sede Central de la Universidad Estatal.

La Rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, y el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, informaron a los interesados que las inscripciones ya están abiertas.

Ambos funcionarios explicaron que para formalizar el proceso se debe llenar el formulario de inscripción por vía electrónica en la página de la Facultad de Ciencias de la Salud: http://www.fcsuasd.net, seleccionar Residencias Médicas en el menú principal, luego Formulario de Inscripción, y seguir las instrucciones indicadas.

Luego de Concluir este procesó, deberán depositar el formulario lleno en la Oficina de Residencias Médicas, ubicada en la primera planta del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, la cual cuenta con el número de teléfono 809 689-9410.

Ambas autoridades resaltaron que al momento de depositar la solicitud, los interesados deberán anexar a la misma copia del título de grado y de la Cédula de Identidad, y los extranjeros, copia del pasaporte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .