Regresa Una familia de diez

Ciudad De México –  Las grabaciones de la nueva temporada de Una familia de diez, programa producido por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo y que sea destacado como una de las series más exitosas en la televisión mexicana. El elenco ofreció una conferencia de prensa para adelantar las  novedades y peripecias que vivirán los ahora 12 integrantes de esta familia que vive en constantes aprietos económicos.

Uno de los atractivos del regreso de la serie de televisiva son los dos actores infantiles que se suman: Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

“Tenemos dos nuevos miembros de la familia, que son dos niños que estaban en las pancitas de Gaby y de la Nena. Ahora vamos a ver cómo nos acomodamos”, dijo entre Jorge Ortiz de Pinedo, al presentar a los pequeños actores.

Por su parte, la actriz Daniela Luján dijo a La Razón: “estamos muy contentas. Estamos aquí los mismos, pero renovados, se dicen fácil 12 años pero es toda una historia y el elenco en sí ya es una familia preferida en la audiencia”.

El programa fue creado por Televisa y estrenado en el 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general, quien caracterizaba a Plácido López, el padre de familia.

“Aquí estamos todos otra vez. ¡No sé cómo lo logramos!, creo que influyó mucho que la llevamos al teatro. Esto es histórico en la televisión,  volvemos luego de más de 10 años”, declaró a este diario Jorge Ortiz de Pinedo. En 2014 reunió al elenco original para hacer una versión en teatro durante una corta temporada. 

“Pienso que muchos se ven reflejados en esta familia típica mexicana formada por 10 integrantes, ahora 12…A los seres humanos nos gusta ver las desventuras de alguien más y reírnos de esos problemas dado que es un drama”

Este año es muy probable que el proyecto de teatro se retome y salga de gira por el país.

“Agradecemos mucho a la audiencia; gracias a ellos estamos aquí nuevamente. El equipo de técnicos, maquillistas, todo el foro que nos apoya”, expresó el productor Sergio Ortiz de Pinedo al dar el pizarrazo. “Esta segunda temporada reunirá a los mismos actores que formaron parte de la primera emisión: Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, María Fernanda García, Andrea Torre, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y, por supuesto yo, Jorge Ortiz de Pinedo”, detalló.

Fue el público precisamente quien pidió a los productores, a través de correos, redes sociales y llamadas, que la familia volviera a formar parte de la programación del canal Las Estrellas.

Para los creadores del programa, el principal secreto de su éxito y el cariño que se ha ganado la historia, radica en que representa un espejo de la realidad que viven millones de personas.

“Pienso que muchos se ven reflejados en esta familia típica mexicana formada por 10 integrantes, ahora 12, que viven en un mismo departamento con un sólo baño y donde sólo el personaje Plácido tiene un empleo fijo, y no todos en la familia cooperan… algunos son flojos y eso permite jugar mucho y le da vida a la comedia. A los seres humanos nos gusta ver las desventuras de alguien más y reírnos de esos problemas, dado que es un drama”, explicó Óscar Ortiz de Pinedo.

Fuente: La Razón 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .