Fallece joven en accidente de tránsito en el seibo

El Seibo – Fallece joven de apenas 17 años, al accidentarse en la moto que conducía con un vehículo, en la salida de la carretera que une el seibo con el distrito municipal de Pedro Sánchez.

Wilber Sánchez Puente, falleció en la emergencia del hospital doctor Teófilo Hernández, luego de deslizarse en la moto que conducía, y quedar debajo de un vehículo que venía de frente, pasadas las 9:00 de la noche de este domingo, frente a la envasadora de gas, ubicada en el kilómetro 1.

Los padres del menor, Wilo Sánchez Ventura y Fior Puente Domínguez, se encuentran devastados por la tragedia, mientras familiares, amigos y allegados, lamentaron lo ocurrido y se solidarizaron con la familia.

Recordar que esta tragedia ocurre a pocas semanas, otro joven perdiera la vida en circunstancias similares, mientras los padres y los medios de comunicación insisten en dar consejos para que los jóvenes eviten las competencias en las motos y los excesos de velocidad.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue del hospital doctor Teófilo Hernández de donde fue retirado por sus familiares.

Michel Starlin Vilato Matos de 22 años, quien conducia el vehiculo con el que chocó Sanchez Puente, está detenido en el Cuartel de la Policía Nacional en el Seibo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .