Capturan en el Distrito Nacional ciudadano norteamericano buscado por narcotráfico

Santo Domingo – Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en el Distrito Nacional a un ciudadano norteamericano buscado por tráfico de drogas en el Estado de la Florida.

Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades de Estados Unidos, organismos investigativos de la DNCD, detuvieron al extranjero de 52 años en la Avenida República de Colombia, tras desmontarse de su vehículo.

“Dennis John Grubbs es acusado de conspiración y posesión de cocaína con la intención de distribuirla en el Estado de la Florida” señala la nota de las autoridades.

El extranjero era buscado desde hace dos años y tras una ardua labor de seguimiento e inteligencia por parte de agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público se logró capturar al imputado.

John Grubbs fue deportado este jueves a los Estados Unidos, de acuerdo a lo establecido en la ley 285-04, que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales.

La captura del estadounidense se traduce en la firme voluntad de República Dominicana de continuar fortaleciendo la cooperación internacional para enfrentar con determinación y firmeza el crimen transnacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.