Netflix convertirá ‘Cien años de soledad’ en una serie

El vicepresidente de producciones en español para Netflix, Francisco Ramos, señaló que ya habían tratado de obtener los derechos de ‘Cien años de soledad’ pero que no se pudo concretar el negocio. Ahora tras el éxito que tuvieron películas como “Roma” y otras producciones iberoamericanas, la compañía logró su objetivo.

La plataforma de streaming dio a conocer este martes que consiguió los derechos de una de las novelas más exitosas de Gabriel García Márquez para llevarla a las pequeñas pantallas, según informó El Tiempo.

El debate sobre hacer de Cien años de soledad un producto audiovisual al estilo de una serie, fue algo te tomó muchos años, pero al final, según dijo Rodrigo García Barcha, hijo del escritor, es un buen momento para llevar esta gran obra a una plataforma como Netflix, debido al gran momento y alcance que están teniendo sus producciones a nivel mundial.

El vicepresidente de producciones en español para Netflix, Francisco Ramos, señaló que ya habían tratado de obtener los derechos de “Cien años de soledad” tiempo atrás, aunque sin éxito, pero después del la gran acogida que tuvieron películas como “Roma” y otras producciones iberoamericanas, la compañía logró su objetivo.

Justo hoy Gabriel García Márquez estaría cumpliendo 92 años, razón por la que la plataforma decidió revelar la noticia en honor a uno de los escritores más emblemáticos de América Latina y ganador de un Premio Nobel de Literatura en 1982.

Fuente Externa 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .