DNCD decomisa 28 paquetes de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Santo Domingo – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y con la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 28 paquetes de cocaína, en un operativo realizado en la referida terminal portuaria.

Los agentes de la DNCD apoyados por miembros de otras agencias de inteligencia destacados en el puerto, inspeccionaron varios contenedores cuyo destino final era la isla de Puerto Rico. 

Tras la revisión a uno de los contenedores que iba cargado de rollos de cartón, se  encontraron dos bultos conteniendo en su interior los paquetes de la sustancia, que tuvieron un peso de 28.20 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

Los organismos investigativos de la agencia antidrogas y el Ministerio Público amplían las indagatorias en relación al presente caso. 

En las últimas semanas la DNCD coordinados por el Ministerio Público y apoyados por las Fuerzas Armadas, la Policía y otras agencias de seguridad e inteligencia han redoblado los operativos en contra del ilícito en todo el país. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .